En Kecuco encontrarás elementos de decoración industriales y gran variedad de muebles artesanales hechos a mano a partir de madera recuperada.

Cada artículo es original, de modo que te llevarás a casa una pieza única.

También nos dedicamos a construir muebles artesanales así que, si tienes algún proyecto en mente o te gustaría algún artículo personalizado, nos ajustamos a tus necesidades. En general, necesitamos aproximadamente 15 días de plazo para construir uno de nuestros muebles. Al tratarse de un proceso artesanal, los plazos de construcción pueden variar en función de la disponibilidad de materiales.

Si tienes cualquier consulta antes, durante o después de realizar tu pedido puedes contactar con nosotros en el correo electrónico   info@kecuco.es

 

Precios y métodos de pago

El precio de los productos será el que se marque en cada momento en nuestra página web. Los precios incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido. Siempre podrás ver el coste total de la compra antes de aceptar el pago. Los precios de la web pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos que hayan recibido una confirmación de envío. El pago en la web de Kecuco se puede realizar a través de transferencia bancaria o mediante la plataforma PayPal, que tiene sus propias normas. Sólo necesitas una tarjeta de débito/crédito o abrir una cuenta en Paypal. (Consultar y seguir instrucciones). Una vez confirmado el pago, empezaremos a preparar tu pedido con todo nuestro cariño.

Si eliges hacer el pago por transferencia, se reservará tu producto durante 3 días hábiles. Si pasado ese tiempo no se ha confirmado la transferencia, el artículo volverá a estar disponible para su venta.

 

Envíos

Comprueba que los artículos son de tu agrado antes de verificar tu compra. Cada producto Kecuco tiene sus propias características. Por ello, te recomendamos que observes bien las imágenes y la descripción de cada pieza. Una vez entregado, solo aceptaremos devoluciones o cambios en caso de desperfectos o rotura del artículo durante el transporte.

Los muebles y artículos de decoración de Kecuco no son desmontables, de modo que los envíos variarán su coste según el peso y el volumen de cada artículo. Podrás ver el coste total de la compra antes de aceptar el pago. Debido al volumen de los paquetes, solo enviamos nuestros productos dentro del territorio de la Península. El tiempo de envío puede tardar 5 días hábiles. Revisa cuidadosamente la dirección de entrega del paquete. Si detectas cualquier error a la hora de hacer la compra, ponte en contacto con nosotros en el correo electrónico info@kecuco.es, indicando tu número de pedido.

 

Política de privacidad

Todos los datos que nos facilites para realizar tu compra están bajo la Política de Privacidad vigente en cada momento. Kecuco, como responsable del fichero de datos, se compromete a respetar la confidencialidad de tu información de carácter personal y a garantizar el ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicado a info@kecuco.es.